[EE. UU. EN VIVO] Jake Paul vs. Tyron Woodley Live Fight Streams gratis

Hace 05 segundos No te pierdas… La estrella de YouTube Jake Paul continúa su carrera de boxeo profesional cuando se enfrenta a otro ex luchador de UFC y ex campeón de peso welter Tyron Woodley.


La controvertida carrera de boxeo de Jake Paul, pero competitiva y financieramente exitosa, continuará el 29 de agosto cuando regrese al ring para enfrentar al ex campeón de peso welter de UFC Tyron Woodley en Rocket Mortgage Field House en Cleveland. www.paulwoodleyfight.com


Tarjeta de pelea Paul vs.Woodley, probabilidades


  • Jake Paul -155 vs.Tyron Woodley +130, peso crucero (ocho asaltos)

  • Amanda Serrano © vs.Yamileth Mercado, WBC, WBO, título de peso pluma femenino IBO (12 asaltos)

  • Daniel Dubois vs.Joe Cusumano, peso pesado (10 asaltos

  • Montana Love vs.Ivan Baranchyk, peso welter (10 asaltos)

  • Charles Conwell contra Lucas Brian Ariel Bastida, peso súper welter

  • Tommy Fury contra Anthony Taylor, peso crucero (seis rondas)


Información de Paul vs.Woodley

Fecha: 29 de agosto | Hora de inicio: 8 p.m. ET


Ubicación: Rocket Mortgage FieldHouse - Cleveland, Ohio


Cómo ver: Showtime PPV | Precio: $ 59.99


Transmisión en vivo de Jake Paul vs Woodley

La transmisión en vivo de Tyron Woodley vs Jake Paul estará disponible de varias maneras, y la primera es verla en vivo en el lugar donde se llevará a cabo. Dado que el evento se anunció solo unos días antes, aún no se han confirmado noticias importantes.


En caso de que las personas no puedan llegar al lugar, pueden transmitir en vivo con PPV. Showtime ha confirmado que retransmitirá el evento en Estados Unidos. Estará disponible en diferentes proveedores de cable y satélite. Si desea transmitirlo desde su casa, asegúrese de que su proveedor local pueda venderle el PPV.


¿Qué es Showtime? ¿Cómo ver la transmisión en vivo de Jake Paul vs Woodley en Showtime PPV?


Showtime es un canal de deportes que ha firmado un contrato para transmitir en vivo la pelea de Paul vs Woodley. Puedes ver todo el evento con PPV. Compre el evento a su proveedor de cable para que pueda transmitirlo en vivo en Showtime en el momento en que se llevará a cabo.


Transmisión en vivo de Jake Paul vs Woodley: tiempo de pelea, precio de PPV y cómo verlo en los EE. UU.


El evento está programado para el 28 de agosto de 2021. Showtime comenzará PPV a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT en los Estados Unidos. Los luchadores caminarán por el ring a la medianoche alrededor de ET / 9 p.m. PT. Se dice que la sede será en Miami Florida, pero no hay noticias confirmadas. Por lo tanto, pasará un tiempo antes de que pueda conocer el precio del boleto.


Transmisión en vivo de Jake Paul vs Woodley: hora del Reino Unido y cómo ver la pelea en línea en el Reino Unido


Aún no se ha confirmado ningún canal para transmitir el evento en el Reino Unido. Cualquier canal que lo transmita lo hará a través de PPV a un costo de alrededor de £ 35.37. Si tiene lugar en la costa este, la hora podría ser entre las 03:00 am y las 04:00 am hora BST. En la costa oeste, podría ser entre las 05:00 am y las 06:00 am hora BST.


Cómo transmitir en vivo a Jake Paul vs Woodley y ver The Fight en línea en Canadá


Las personas de Canadá también pueden transmitir en vivo todo el evento desde Showtime. Si está disponible en los proveedores de cable locales, pueden comprarlo para verlo con PPV. Sin embargo, el precio aún no se ha anunciado, pero se espera que se acerque al precio que se cobra en EE. UU.


Cómo ver Woodley vs Jake Paul Live Fight Online en Australia


Dado que comenzará en la noche del 28 de agosto de 2021, será el domingo 29 de agosto en Australia. El espectáculo puede comenzar a última hora de la mañana aquí. Pero ninguna emisora ​​de Australia ha confirmado la transmisión en vivo del evento todavía. Existe la posibilidad de que Fite.TV anuncie algo más tarde. Entonces, los detalles sobre PPV no están decididos.


Cómo ver la pelea de Jake Paul vs Woodley en línea: transmisión en vivo en Nueva Zelanda


El evento podría tener lugar en Nueva Zelanda aproximadamente al mismo tiempo que se puede ver en Australia. Para PPV tienes que esperar más detalles. Pero si su proveedor local puede ofrecer canales como ESPN, DAZN o incluso Showtime que transmitirán en vivo el evento, entonces puede comprarlo. Para los espectadores fuera de EE. UU., Esta es una alternativa más económica.


¿Cómo ver la pelea en vivo de Jake Paul vs Woodley desde cualquier lugar?


Si se encuentra fuera de los países que transmitirán PPV en vivo, entonces debe transmitir el evento en línea. Hay muchas aplicaciones deportivas y sitios web donde puede suscribirse con una tarifa para transmitir en vivo. También puede buscar en YouTube TV u otros sitios de videos similares, o simplemente usar VPN.


Use VPN para transmitir The Fight


Quizás la mejor opción para transmitir en línea es mediante VPN. Esto le permitirá cambiar su dirección IP a una ubicación que mantenga su información encriptada. Para ver esta pelea, suscríbase a iProVPN para obtener un servicio confiable. Con VPN, puede transmitir fácilmente en línea desde cualquier lugar sin ningún problema para acceder a ella.


Jake Paul vs Woodley: precio y detalles de PPV


Dado que el lugar aún no está decidido, no se anuncian detalles sobre las entradas. Sin embargo, el precio del boleto podría rondar los $ 300 hasta varios miles, dependiendo de los asientos. Puede encontrar boletos a través de Ticketmaster, Stubhub, Box. En vivo o desde el lugar. El PPV podría tener un precio de $ 49,99. Manténgase actualizado para obtener más detalles.

¿Cómo puedo ver la transmisión en vivo de Jake Paul vs Woodley gratis en línea?


La transmisión en vivo con PPV está disponible en Showtime. Pero para verlo gratis, debe verlo un día después de la transmisión en vivo. Puede consultar servicios de transmisión en línea como FITE TV, DAZN, YouTube TV o cualquier servicio VPN confiable para transmitir en vivo de forma gratuita. Esto también estará disponible en diferentes aplicaciones de transmisión de TV inteligente y móvil.


Tyron Woodley vs Jake Paul Transmisión en vivo gratis en Reddit


Reddit es otra opción para transmitir en vivo en línea de forma gratuita sin almacenamiento en búfer. Aquí puedes buscar subreddits relacionados con la pelea de Paul vs Woodley. También puede obtener otros enlaces para transmisiones en vivo. Las personas se conectan en Reddit para ayudarse mutuamente a encontrar enlaces útiles para cualquier pelea de forma gratuita.


Cómo ver la pelea de Jake Paul vs Tyron Woodley en vivo en tus dispositivos favoritos


También puede transmitir en vivo todo el evento desde aplicaciones de transmisión o sitios web en cualquiera de sus dispositivos. Todo lo que tiene que hacer es suscribirse a cualquiera de estos servicios con una tarifa. Luego, puede descargar las aplicaciones o abrir los sitios para transmitir en línea. Estas aplicaciones están disponibles en todo tipo de dispositivos inteligentes como dispositivos móviles, portátiles, PC, pestañas, etc. Busque aplicaciones como Apple TV, Roku, Fire TV Stick 4K de Amazon, Fite TV o incluso YouTube TV.

Ultimas palabras

Ahora que tiene suficientes noticias, permanezca atento para obtener más información sobre la transmisión en vivo de Jake Paul vs Woodley. Incluso con la poca información, los fanáticos ya están emocionados. Las cuotas de apuestas ya han comenzado. Es difícil adivinar quién ganará porque ambos tienen igualmente algunas ventajas. Todo lo que podemos hacer ahora es esperar la carta final del partido.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿En qué fecha es Jake Paul vs Woodley?

La pelea se llevará a cabo el 28 de agosto de 2021. Será el sábado por la noche, pero para algunos países, esto podría ser el 29 de agosto por la mañana.

¿A qué hora es la pelea de Jake Paul vs Woodley?

La pelea comenzará a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT en los Estados Unidos con el evento principal alrededor de ET / 9 p.m. PT.

¿Dónde se llevará a cabo Jake Paul vs Woodley?

La pelea tendrá lugar en Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland.

¿Cuánto cuesta Jake Paul vs Woodley PPV?

El PPV tiene un precio de $ 49,99 en los Estados Unidos y alrededor de £ 35,37 en el Reino Unido, al igual que el costo en los partidos anteriores.

¿Qué canal transmitirá la pelea de Jake Paul vs Woodley?


Showtime ha anunciado que transmitirá todo el evento en vivo el 28 de agosto. Estará disponible con PPV en los EE. UU.