Melipilla vs Curicó Unido | Ver EN VIVO por TV, ONLINE y STREAMING la 18° fecha del Campeonato Nacional

Los Torteros buscan seguir descontando puntos en la lucha por la salvación.


Ver: Melipilla vs Curicó Unido


En un duelo que al final del torneo puede valer más de tres puntos, se miden Melipilla vs Curicó Unido, en encuentro valido por la 18° fecha del Campeonato Nacional.


Los Potros luego de un auspicioso arranque, se han ido enredando en la tabla de posiciones y hoy se encuentran en la zona baja, coqueteando peligrosamente con la zona de descenso. Están ubicados en el 13° lugar con 19 unidades, solo un punto sobre Palestino, equipo que hoy estaría disputando el temido partido de promoción. En la última jornada cayeron como local ante Huachipato por 2-1, por lo que no les queda mucho margen de error.


Curicó Unido por su parte, está seriamente comprometido con la lucha por la permanencia en la división de honor. Está en el 16° lugar con 14 puntos, en zona de descenso directo. Sin embargo, en las últimas semanas viene mostrando una mejoría luego de la salida de Martín Palermo. Sin el histórico ex delantero de Boca Juniors, ha logrado dos empates, dos victorias y una derrota, ante el líder del Campeonato Nacional, Colo Colo.




Los recientes resultados positivos, hicieron que la dirigencia Tortera decidiera ratificar al técnico interino, Damián Muñoz, como el entrenador oficial del equipo hasta fin de año, con el objetivo de mantener al club en Primera División.


En septiembre festejamos todos. Y nosotros lo hacemos con todo el fútbol que debes ver para seguir celebrando. TNT Sports, pasión sin límites.


Loading video

Día y hora: ¿Cuándo juega Melipilla vs Curicó Unido por la 18° fecha del Campeonato Nacional?


Melipilla vs Curicó Unido juegan este miércoles 25 de agosto a las 11:30 hrs de Chile.


Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Melipilla vs Curicó Unido?


El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Por una nueva fecha del Campeonato AFP Plan Vital, Melipilla recibe a su similar de Curicó Unido en un duelo que se realizará este miércoles 25 de agosto. Las emociones serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de Estadio TNT Sports, TNT Sports HD y TNT Sports 2.


El juego se realizará en el Estadio Municipal de la Pintana. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 27 de marzo en un duelo que concluyó 2 a 0 a favor del cuadro Albirrojo.

Los de casa no han tenido buenos resultados en las últimas semanas y buscarán la manera para recuperarse. Melipilla acude a esta cita tras caer 2 a 1 ante su similar de Huachipato.



Curicó Unido, por su lado, sabe que al frente tendrá a un durísimo rival y por ello, deberá esforzarse para quedarse con los tres puntos. Los visitantes se preparan para esta cita luego de igualar 2 a 2 ante el conjunto de Audax Italiano.